Home » Nuestras 4 eco-influencers favoritas

Nuestras 4 eco-influencers favoritas

Nuestras 4 eco-influencers favoritas

1. Lauren Singer, Trash is for Tossers 

Creadora del blog “Trash is for Tossers“, Lauren (26) vive una vida zero waste en NYC y acaba de abrir junto con con su socio Zero Waste Daniel,  “The Package Free Shop“, una tienda en Brooklyn, donde ofrecen una variedad de marcas zero waste y dan la opción al cliente de encargarse del reciclaje del empaque del producto que compren, ya que consideran importante y necesario que las empresas se empiecen a responsabilizar por la basura que crean, y no dejárselo al consumidor. 




En su canal de Yotube, te enseña hacer tu desodorante natural, pasta de dientes, y varios DIY’s, también te da tips en como puedes encaminarte hacia una vida zero waste reemplazando ciertas cosas por otras y  practicando consciencia al consumir. Siempre explicando con datos relevantes y poniendotelos en perspectiva… Encuentra varios clips interesantes en su canal y ¡coméntanos cuales fueron tus favoritos!


Hizo un TEDx Talk donde da a conocer cómo fue que empezó a vivir una vida zero waste e hizo headline en los medios por caber toda su basura de cuatro años en un frasco de 16 oz.

The Simply Co es su marca de detergente zero waste para la ropa, hecho con 3 ingredientes orgánicos y veganos, y tan sencillos como bicarbonato de sodio para limpiar tu ropa. Les digo, el futuro será volver a vivir como lo hacíamos en 1800’s… ¡bicarbonato para todo!

No secrets here- we’re as transparent as our jar. 3 ingredients, safer, cleaner clothes.

A post shared by The Simply Co. (@thesimplyco) on

Esa es Lauren Singer, una fuente de inspiración, y somos fans.

2. Kate Arnell, Eco Boost  

A post shared by Kate Arnell (@kate_arnell) on


Una presentadora de televisión de día y entusiasta por la sustentabilidad, ¡también de día! Kate da tips para encaminarse hacia una vida más “verde”, ofreciendo alternativas si se te dificulta ser 100% zero waste. En su blog y canal de youtube comparte tips, entrevista a personas y negocios locales, y te comparte su experiencia con productos, marcas de ropa  y modos de vivir eco friendly.

Using the force of my springy @po_zu Rae boots to avoid the dark side…

A post shared by Kate Arnell (@kate_arnell) on

Uno de nuestros videos favoritos es cuando visita la tienda de segunda mano “Crisis” que ayuda a personas en situación de calle dándoles entrenamiento y oportunidades laborales en la industria retail.

¿Y cuál es el tuyo?

3.Francesca Willow, Ethical Unicorn 

Francesca comparte ideas de cómo hacer fiestas eco friendly, tips en como comprar de forma sustentable, comentarios sobre marcas y productos sustentables, éticos e ecofriendly y opiniones de colegas sobre la moda sustentable, si es elitista, o si es para todos.

Is #ethicalfashion elitist? A guest post from the amazing @hannahmtheisen is on the blog now – link in bio 💕

A post shared by Francesca Willow (@ethicalunicorn) on

Ethical Unicorn busca ayudarte a vivir una vida más ética, sea tu circunstancia de vida. Su blog forma parte del Ethical Influencer Network, y es considerado uno de los top 50 eco-conscious blogs de Above Green 2017. Puedes apoyarla en su página en Patreon.

4. Verena Erin, My Green Closet

Comparte opiniones y tips sobre maquillaje, marcas de ropa, productos zero waste o vegano/ecofriendly, ropa de segunda mano, DIY’S y modos de vivir sustentables.

De nuestros videos favoritos:

Una de nuestras listas de producción favoritas es: Secondhand & Thrift Shopping.

Puedes apoyarla en su página en Patreon.

Sabemos que hay más, pero son los que conocemos y seguimos por el momento,  si nos faltó mencionar a tu influencer ecológico y sustentable favorito, coméntalo abajo, ¡entre más mejor!

XOXO,

Jess C.

Reutiliza. Mejora. Apoya. 



Follow:
Share: