Home » Trendier, intercambiando clósets en México

Trendier, intercambiando clósets en México

trendier-mx-vayven-apparel

La primera vez que conocí una página en la que podías intercambiar prendas que dejaste de usar por las de otra mujer en una plataforma innovadora, de confianza y chic, sabía que ese era mi lugar, mi shopping spree paradise!… Lamentablemente, Bib and Tuck sólo enviaba en Estados Unidos. Nunca pude ser parte de una comunidad de mujeres que compraba y vendía la ropa cool que dejaba de usar- hasta ahora.

Trendier, a diferencia de otras tiendas en línea mexicanas en las que compras ropa de marca usada o de outlet adquirida por la misma tienda, o adquieres una pieza del clóset de una celebridad mexicana, Trendier ofrece la solución perfecta; moda accesible.

Cuando creas tu clóset en Trendier subes las prendas/accesorios que dejaste de usar, que ya no te gustan, o que nunca has usado, les tomas foto y las pones a la venta. Así de fácil. Tu ropa y accesorios (desde Zara a Burberry, y con buenas fotos), empezarán a recibir likes de otras mujeres, y hay una gran facilidad en comunicarte con ellas, pero eso sí, hay que estar atenta a contestar los comentarios y preguntas de otras compradoras.

trendier

Al vender una prenda (y esto requiere confirmar la compra con la compradora, empacar el producto- de preferencia como regalo,  y programar una recolección con Estafeta o ir a sus oficinas), Trendier te deposita el dinero en tu “wallet”. Al querer cobrar tu cartera, te preguntan si lo quieres usar para seguir comprando en la plataforma o si quieres el dinero depositado a una cuenta bancaria. ¡Y listo! Puedes también seguir a otras vendedoras y darle seguimiento a las prendas que te gustaron.

Trendier es una excelente plataforma, monetizas lo que ya no usas y formas parte de una moda sostenible; al dejar de comprar de industrias de moda con prácticas dudosas o inhumanas y contaminantes hacia el medio ambiente y comunidades y dando una segunda vida a lo que ya existe, y eso para mí, es un two thumbs up!

Los invito a que visiten nuestro clóset en Trendier, aquí tenemos  prendas curadas de marcas de diseñador y fast-fashion a la venta. En nuestra otra tienda en línea tenemos las prendas únicas y de marcas menos conocidas o vintage 🙂

¡Espero que les guste!

trendier-mx-vayvenapparel

 

 

Follow:
Share: