Home » ¡Únete al #FashionRevolutionWeek!

¡Únete al #FashionRevolutionWeek!

¡Únete al #FashionRevolutionWeek!

“Be Curious. Find Out. Do Something”

A partir del 23 de abril inicia la campaña por redes sociales #WhoMadeMyClothes? (#QuiénHizoMiRopa?), preguntando a las empresas detrás de nuestra ropa (de nuestra etiqueta) quién y cómo se hizo la prenda que usamos.

Recordemos el poder que tenemos como consumidores, y el cambio que generamos al tener información y transparencia a nuestro alcance. Seamos muchos quienes les preguntemos a las compañías cómo se hace la ropa que nos venden (¿en qué fabrica?), si los trabajadores tienen derechos y sindicato, ¿se les paga un salario mínimo o arriba de? ¿Trabajan en una estructura segura? ¿Dónde se empleó el algodón de mi prenda? (Hay muy pocas empresas que dan información sobre la producción de la materia prima, ej: dónde se cultivo el algodón, que tipo de semilla, que tipo de pesticidas, procesos, etc. ), esta información lo publica de manera anual Fashion Revolution. Visiten su página de transparencia: fashionrevolution.org

Los invitamos a unirse a esta campaña por tus redes sociales favoritas.

Es fácil, sube una foto de ti usando tu prenda al revés, mostrando la etiqueta.

-O sube sólo la foto de la etiqueta y de la información, numero de fabrica etc..

-Se creativ@, encuentra formas de demostrar que estás interesad@ en saber #QuiénHizoMiRopa?.

Recuerda etiquetar a la marca (etiquetar a @fash_rev y @fash_revmx)y usar el hashtag #FashionRevolution #FashionRevolutionWeek!

Otras ideas:

XOXO,

Jess C.

Reutiliza. Mejora. Apoya.

Follow:
Share: